FOTO 4.png
FOTO 5.png

 Soy Betty Villalba

A mi me fascina el mundo angelical/espiritual,

trabajo particularmente con los ángeles

para ayudar a personas solucionar dificultades

que se presentan en sus vidas, a lo largo

de mi carrera he acumulado varias certificaciones

entre las cuales deseo resaltar: maestra Reiki,

terapeuta Angelical, lectora de Registros Akáshicos,

terapeuta del método Yuen, Terapeuta de Barras

de Access y lectora de Tarot Angelical Profesional,

he ayudado a cientos de personas en mis 20 años

trabajando con los ángeles.

Soy Canalizadora de Ángeles y ellos me mostraron varias técnicas de las cuales desarrollé varias terapias como: Prime Angelical Reiki PAR (por sus siglas) y la Terapia Activación Shamballa HIM Hem Ham. Ambas terapias trabajan los aspectos que considero más importantes en la vida del ser humano, El karma y la liberación de energías oscuras.

¿Qué es una vida plena y cuáles son las dificultades con las que yo trabajo?

Tal vez pienses que una vida en plenitud es simplemente una vida sin problemas, pero este no es el caso. Todas las personas tenemos problemas en la vida y erróneamente nos dejamos llevar por ellos, en vez de tomarlos como simples obstáculos. A pesar de que estos problemas se interponen en nuestro camino, están diseñados para retarnos y para ser superados. Trabajar en superar esos retos nos brinda un aprendizaje que nos sirve para desafiar el siguiente obstáculo. Esta es la naturaleza de nuestra vida diaria.

Esto se complica más y más cuando no logramos obtener un aprendizaje y se convierten en bloqueos para nuestra superación personal como seres humanos. Dichos bloqueos son las  dificultades que percibimos todos los días. Los conoces bastante bien porque, como seres emocionales, todos lo sentimos. Sentir que no somos lo suficiente, pensar que el mundo conspira contra nosotros, explotar de enojo porque te sientes incapaz de poder cambiar, incluso pensar que nosotros mismos somos el enemigo, son algunas de las razones que nos causan estos bloqueos.

Lo que muchos no saben es que, a pesar de que existen una infinidad de obstáculos, también existen nuestros guías que nos dan instrucciones para superarlos. Yo a estos guías los llamo Ángeles, y con mi ayuda ellos logran transmitir sus enseñanzas a las personas que buscan la forma de liberar sus bloqueos. Quiero contarte rápidamente cuál fue mi trayectoria y como aprendí a ayudar a las personas con los ángeles.

Soy una persona que en la vida ha tenido que caminar por rutas y  pasar por muchos obstáculos. Mis familiares me decían que tenía experiencias extrañas desde que era niña. Cada paso que daba estaba mal visto y yo solo quería estar más y más en cercanía con mis amigos ocultos. Por esta razón, cuando tenía unos doce años, mi madre me llevó con una señora para que me sacaran los demonios que tenía porque, según ella (mi madre), por hablar con mis amigos ocultos y prender velas, pensaba que estaba poseída. Finalmente, la señora dijo que no tenía nada.

FOTO 6.png