RITUALES CON ANGELES PARA LIBERARTE DEL PASADO EN ESTA SEMANA SANTA...


Los Ángeles desean más que nunca estar cerca de ti y de entorno.

Por ese motivo en esta Semana Santa queremos invitarte a que le des la bienvenida a estas energías celestiales que desean estar muy pendientes de todo lo que te sucede.


Vamos a realizar un ritual muy poderoso que TE AYUDARÁ a liberar todo el pasado, todas esas cargas que traes cargando en tu mochila.


La intención es LIBERARTE DEL PASADO PARA RESUCITAR EN LA LUZ


Quiero recordarte que existen dos momentos dentro de nuestro calendario gregoriano que potencializan la Conexión Angelical, estos dos períodos de tiempo son Semana Santa y la temporada de Navidad.


Importante si ves este video fuera de las fechas mencionadas, puedes hacer de igual manera el ritual; no te quedes con las ganas, porque recuerda que los ÁNGELES manejan el TIEMPO PERFECTO DE DIOS, así, que cuando estés viendo esta información, es porque en ese momento tu ser lo requiere.


Eso no significa que ellos están descansando el resto del tiempo, o que trabajan a medias en otras fechas, están atentos a nuestras peticiones que siempre son escuchadas por ellos.


El tema del pasado es una cosa emocionante porque creo que todos conocemos la situación en que una y otra vez atraemos al mismo tipo de persona y no me refiero únicamente a la pareja sino a las personas que nos hacen dar una vivencia única a pesar de habernos hiperjurado que no volveríamos a caer otra vez en sus redes.


Ocurre algo muy parecido con las vivencias que parecen repetirse en nuestra vida siguiendo un patrón similar, la causa estriba en que si bien lo que deseamos es una persona o una situación distinta, no hemos hecho borrón y cuenta nueva con nuestro pasado, de manera que somos como un lienzo sobre el que se van pintando varias capas por mucho que creemos una imagen nueva, abajo se mantienen muchas otras capas que actúan sobre nosotros y nos ponen todos los obstáculos, todas las imágenes juntas conforman la resonancia que emitimos hacia el exterior y la ley de la resonancia impide atraer algo totalmente nuevo.


Y seguimos siendo una mezcla de pinturas del pasado por eso es tan necesario romper del todo con el pasado y dejar atrás el victimismo para volver hacer un lienzo virgen, tan claro y puro que admita todas las posibilidades así es que los Ángeles hoy nos dicen que empecemos a analizar seriamente nuestro pasado y que lo veamos desde un espíritu crítico.


Por eso es muy importante que descubras con la ayuda de tus ángeles las pautas de comportamientos inaceptables por tu parte que pueda comenzar a modificarse paso a paso

y sobre todo que te percates de que antes que nada tenías que encontrar todo este bagaje de cosas, volver a amarte completamente y volver a ser enter@ antes de permitirte tener una nueva experiencia.


Por ejemplo: Tu situación es querer tener una relación completamente diferente,

te invitamos a que con los Ángeles entres en ese estado de interiorización,

por eso este ritual te ayudará muchísimo, ahora bien, si tu situación no es una situación de una pareja sentimental y lo que realmente quieres atraer a tu vida es un cambio en otras áreas,

Por ejemplo: La salud, o la situación financiera, o tener más paz y tranquilidad, o liberar el miedo, o dejar atrás esa incertidumbre, sea lo que sea que tú deseas transformar y cambiar, es momento de analizar toda tu historia, que ha pasado en tu vida y liberar ese pasado.

En este ritual como en muchos otros, ocuparemos unos elementos básicos como:


  • Un pequeño altar

  • Un lugar tranquilo para hacer el ejercicio de Meditación

  • Incienso

  • Música suave relajante

  • Velas

  • Papel preferentemente de colores (Los Ángeles aman los colores)

  • Pluma para escribir

  • Flores

  • Frutas



Ubícate en un lugar donde puedas estar tranquilo sin que nadie te moleste, prepara un espacio para armar un pequeño altar donde encenderás un incienso del aroma que gustes para limpiar el espacio, luego pondrás una música suave para invitar a tu Ángel que llegue y una vez que sientas que ya listo el ambiente, tomas una vela de color violeta/morado, colocas entre tus manos para energizarla y solicita que al encender llegue energéticamente tu Ángel de la guarda en ese espacio sagrado.

Al encender la vela escucha las palabras que tu Ángel te susurra al oído


Llegó el momento de reconciliarte con tu pasado con nuestra ayuda, es muy importante que sepas que nosotros siempre queremos verte feliz y a llegado la hora de que hagas las paces con tu pasado, pues esta es, la única manera de que vuelvas hacer el recipiente puro que eras cuando viste la luz en esta tierra, nosotros los Ángeles te decimos, que mientras lleves encima y mantengas todas tus heridas, lesiones y decepciones que te han causado daño otras personas o tu mismo, tu frecuencia no será la misma que la de tus sueños y nunca los verás realizarse por eso te recomiendo encarecidamente que abordes con nuestra ayuda, todo tu pasado de modo que pierda definitivamente su poder sobre todo tu ser.

Reconociendo y aceptando con gratitud los regalos en tus lecciones del alma volverás a brillar con un corazón puro y una mente clara, ese es el camino que te conducirá a las estrellas.


Ahora allí, sentado frente a tu vela, pide a tu ángel de la guarda que te envuelva en una luz de color violeta y que para que sintonices con la frecuencia de la transformación de manera suave, respira hondo para absorber la luz y relájate y prepárate para esta meditación




Meditación


Aspira profundamente con los ojos abiertos y expira lentamente mientras cierras los ojos poco a poco y ordenas a tu cerebro que pase automáticamente a un estado de relajación aspira- expira hondo y relájate deja que tus pensamientos pasen como aves que siguen su vuelo limítate a observar y no retengas nada mientras te relajas más y más disfruta de la sensación de percibir el fluir de la respiración y relájate cada vez más sumérgete progresivamente en la relajación.

Es de noche, en el cielo brillan las estrellas te hayas en la orilla de un lago mágico que refleja maravillosamente la luz del firmamento basta con que contemple el agua luminosa para que tu cuerpo empiece a vibrar y cambiar de frecuencia. De pronto aparece como surgido de la nada un bote junto a la orilla conducido por un ángel; es tu ángel de la guarda que te saluda con una sonrisa cariñosa y te invita a subir al bote tendiéndote las manos para ayudarte, disfrutas de la compañía de tu ángel mientras el bote se desliza a través de la noche. Cuando llegas a la otra orilla tu ángel vuelve a tenderte la mano y te ayuda a saltar a tierra firme, tienes un sendero bordeado de velas, que parte del lago y conduce a un palacio de ensueño que brilla a la luz de las estrellas como si estuviera cubierto de polvo de diamantes. El Ángel te hace entrar y te guía hasta una enorme sala en cuyo extremo se encuentra un espejo gigantesco, te invita a que te acerques al espejo y lo haces. Apenas te acercas, ante ti aparecen las imágenes de tu pasado de las que quieres desprenderte, entonces el Ángel se acerca a ti por detrás y te envuelve en su suave luz de la transformación de color violeta y notas que se te está cayendo un peso de encima, de repente oyes con toda claridad La voz del Ángel, proyecta ahora conmigo el fuego dorado plateado y violeta de la transformación indulgencia y amor incondicional sobre las imágenes que así se transformarán y luego desaparecerán muy suavemente, juntos levantan los brazos y emiten una luz potente en dirección al espejo y de inmediato tu pasado se convierte ante tus ojos en luz y amor, notas cómo caen en tu cuerpo infinitas cargas y te llenas de indulgencias porque las sombras del pasado han dejado de tener poder sobre ti, de pronto dejan de aparecer las imágenes en el espejo y el Ángel te dice:

Querido ser, ahora estás preparado para asumir la responsabilidad sobre tu vida y decidir qué quieres crear de cara al futuro porque eres el que manda en tu vida, lleno de gratitud te vuelves hacia el Ángel y la abrazas mientras notas cómo te invade una profunda sensación de felicidad.

Ha llegado el momento de salir del palacio, emprenden juntos el camino de vuelta por el sendero bordeado de velas, llegas hasta el bote amarrado a la orilla y de nuevo juntos se deslizan en el bote sobre el agua y allí de la luz de las estrellas hacia el lugar en que has iniciado el viaje con la ayuda de tu ángel, pisas otra vez tierra firme y le das las gracias, de todo corazón

notas la madre tierra bajo tus pies, estira los brazos, piernas, tronco, para volver plenamente a tu cuerpo al aquí, ahora; abre los ojos.


Repasa con tu ángel de la guarda tu pasado y contempla tu presente.


Reconoce las vivencias y experiencias que no pudiste aceptar y con las que disfrutaste y sigues disputando, una vez que hayas hecho toda la revisión, anótalas en una hoja de papel.


Al escribir todo, tomas las hojas en tu mano derecha y cierra los ojos, pide a tu Ángel que te envuelvan nuevamente con la luz de color violeta, aspira y expira tres veces.


Recuerda que todas y cada una de las vivencias han contribuido a hacer de ti la persona maravillosa que eres hoy.

Señala con la mano derecha hacia atrás y dí: eso no es más que el pasado y acto seguido con la mano izquierda sobre el chakra corazón di: mi realidad es otra

repite esta acción dos veces más y después vuelve a respirar hondo tres veces aspirando por la nariz mientras cuentas hasta 4 y después expirando lentamente exhalas AAAAAAAHHHHHH por la boca.


Ahora en el tercer paso reconoce las lecciones que ha traído ese pasado, reflexiona cómo son las lecciones del pasado y los obsequios ocultos de las vivencias y experiencias que has tenido, pregúntate qué has aprendido de ellas y apunta, escribe en una hoja todas tus impresiones, en una hoja separada cuando hayas terminado ve a decirle al universo, al cielo y a todos los seres de luces:

A partir de ahora, me preguntaré al instante cuando ocurra algo desagradable en mi vida: “Qué lección del alma tengo que aprender de ellos y qué obsequio para mí se esconde en su interior” .


Tu Ángel te susurra: al enviar este mensaje abandonas la actitud victimista y la espiral descendente para mantener las riendas de tu vida y retener en las manos los hilos que rigen tus acciones”


Ahora en este espacio sagrado coloca una canastilla de frutas con flores en señal de Gratitud y déjalas allí por el tiempo que tu intuición te indique.


Ya con la ofrenda colocada en el altar repite la siguiente Oración

Acepto con gratitud mi pasado porque ha hecho de mí la persona que soy ahora, al hacerlo levanto el anclaje que ha retenido y me uno a los conocimientos que he adquirido en el curso del tiempo, a partir de ahora soy quien rige mi propia vida.

Ahora te recomiendo que quemes el papel en dónde has escrito todo el inventario




99 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo