¿QUE TE ALEJA DE LA ABUNDANCIA?, los ANGELES desean guiarte.

Actualizado: abr 5



Me encanta el mundo angelical, tengo más de 30 años trabajando con estos seres maravillosos y uno de los puntos más interesantes es el tema de la abundancia.


En esta hermosísima vida terrenal que estamos llevando los ángeles quieren hacernos llegar un mensaje muy claro, al respecto y una de las cosas que siempre yo me he preguntado en mi camino y la he resuelto, que seguramente tú también te preguntas,

¿Qué es lo que pasa con el tema de la abundancia?,

¿Será que hay algo que me aleja de la abundancia?

Te dices: Yo estoy trabajando constantemente, pero no veo el resultado,

¿te has preguntado esto?


Pues quiero decirte que hay un grupo muy fuerte de ángeles, que son exclusivamente trabajadores expertos en el tema de la abundancia, ellos quieren darnos siempre lo mejor, y por supuesto lo mejor para nosotros como humanos es la prosperidad, el bienestar material, el estar en esa libertad financiera, ellos nos revelan muchas situaciones en las cuales nosotros a veces estamos sumergidos y una de la que realmente abrió toda mi mente y un quiero compartirte es la siguiente:


Siempre escuchaste que el universo es un universo súper abundante y a lo mejor te diste cuenta de que esta es una frase que dices, es un universo abundante, pero


¿Dónde está la abundancia para mí?

¿Yo no veo esa abundancia?,

¿yo no estoy teniendo esa abundancia para mí?

¿Existe la abundancia?


¡Claro que existe la abundancia!,

y la abundancia significa que hay algo mucho, es mucho de lo mismo, pero existe una abundancia de súper presencia de todo lo positivo, de todo lo que es la prosperidad, el dinero, la mentalidad de atracción positiva y existe también mucho y es un mundo abundante, la abundancia de escasez, entonces los ángeles dicen: que hay abundancia de presencia y abundancia de escasez y cuando realmente me di cuenta de este concepto dije, que es por eso que la mayoría está siempre mucho de escasez, mucho de presencia,


¿Y cómo voy a comprender esto?


Sólo existe abundancia de muchos y te lo quiero exponer así literalmente, entonces hay mucho de escasez.

Si yo tengo una carencia en mi vida, y sigo pensando en la carencia, sigo pensando la situación de escasez, sigo pensando en la deuda, sigo pensando en los problemas de dificultad de dinero, eso cada vez va a haber más y más, porque en mi mundo yo atraigo, yo tengo mucho de esto.


Sin embargo, por el otro lado existen las personas que tienen mucho de lo contrario, de la presencia de todo lo material. De todo lo bueno, de todo lo bonito, de la no escasez, y entonces aquí es en dónde vienen estos amadísimos ángeles y te dice,

¿En cuál de las dos abundancias estás tú?

¿Cuál de las dos abundancias es la que constantemente está regida en tu ser?


Es aquí dónde podemos darnos como se dice un clavado interno, una introspección y ver cuál de ellas está activada en mi ser.


A lo mejor no me va a costar mucho darme cuenta porque la realidad de mi vida es la que me va a estar diciendo, ¿cuál es la respuesta?, ¿en cuál de las dos abundancias estoy viviendo?


Pero para eso justamente están estos amadísimos ángeles, para ayudarnos primero a darnos cuenta cuál es nuestra realidad y a detectar esto, y una vez que detectamos podemos empezar a transformarla y a cambiarla con los Ángeles de la Abundancia.


Evidentemente si tú estás en esa abundancia de presencia, quieres tener más presencia de todo lo mejor en tu vida y quieres incrementar, ir subiendo está escalera de abundancia de presencia positiva y si estás en el otro lado, lo que queremos es transformar, sacar, liberar, cambiar esa escasez por presencia total de todo lo mejor.


Ahora que ya te diste cuenta en cuál de los dos estás, simple y sencillamente vamos a trabajar con los ángeles correspondientes a ellos.


Si tú estás en el caso 1: en dónde estás en una vida abundante de presencia, en donde realmente estás en una tranquilidad, en una libertad financiera y quieres seguir creando más de lo mismo entonces vas a tener un trabajo muy cordial, profundo con Los Ángeles de la Abundancia de la presencia positiva, de la presencia total, para que ellos puedan ir generando más ideas productivas, ir creando en ti más confianza, más certeza, más acción de lo que ya estás realizando. Y va a hacer de una manera muy sencilla, la receta mágica, la magia angelical que te voy a entregar es Dar las Gracias todo el tiempo por esas situaciones que ya has logrado obtener en tu vida.

Por ejemplo: Vamos a imaginarnos que estás ya en un estado de un trabajo, supongamos que eres persona empleada que estás en muy buen trabajo, tienes muy buen ingreso, estás en una postura donde te puedes dar los gustitos de la vida, pues adelante, porque lo que vas a crear es algo más de eso mismo.


Ahora sí eres una emprendedora, un emprendedor y tienes por ejemplo un autoempleo, un autodominio de todo lo que tú realmente quieres lograr y estás haciendo las cosas bien y estás logrando todo; simple y sencillamente, haremos la gratitud de todo esto y seguiremos solicitando en amor y en gratitud las ideas creativas expandibles para ir sumando más y más.


El caso 2: es en donde tengo muchos clientes y muchas personas que me vienen a consultar porque están en el estado nada más y nada menos de la abundancia, pero de escasez, en donde sin darnos cuenta lo que hacemos en piloto automático es crear más carencia, crear más escasez y los ángeles nos quieren decir que eso es lo que te aleja de la abundancia, de presencia plena en tu vida.


Cuando hay escasez también hay abundancia. Cuando yo escuché esto que me dijeron los amadísimos ángeles yo dije: ¿cómo es posible? y finalmente me di cuenta que sí, porque estamos en un mundo en donde hay unas leyes universales que dicen que

“Todo lo que nosotros atraemos en nuestra vida se multiplica”.


¿Y qué crees?, cuando estás en ese estado de carencia, cuando estás en esa preocupación, cuando ya nada parece que tiene luz o solución, viene más de lo mismo, y estás en esa abundancia de escasez, Entonces qué hay que hacer para modificar esa abundancia de escasez.


Primero: Vamos a llamarle a los ángeles del perdón y los ángeles del perdón van a venir felices para poder trabajar contigo en unos momentos en donde puedas entrar en una retrospección, en un viaje de toda la historia de tu vida y perdonarte por todas esas situaciones en donde tú fuiste muy condescendiente, perdonarte por haber dado en demasía, ese es un punto bastante interesante, ¿por qué?, porque hemos sido criados en el que tenemos que dar lo mejor y dar todo y que no nos quedemos con nada. Ahora revisa bien esa creencia, y te vas a dar cuenta de que si tú te quedas con nada, ¿qué puedes seguir dando?, “Nada”. Y ahí estamos en una controversia con lo que queremos hacer, porque lo que queremos es seguir dando, pero no podemos seguir dando si estamos vacíos, ¿entiendes?

Ahora bien.


Segundo: Muy importante, perdonarnos es el punto de querer atesorar o guardar las cosas y no dejar que fluya, y aquí hay un ejemplo de una gran maestra que dice:

A ver, dame el ejemplo, el nombre de un árbol de fruta, yo en ese momento le dije el árbol de la naranja y entonces me dice esta gran maestra;

Me siguió diciendo: A ver Betty, en el plano de la naturaleza, la naranja se pone y dice, yo voy a guardar todo lo que tenga como recursos en este árbol que soy y no voy a dar absolutamente ningún fruto, ninguna naranja en la siguiente cosecha para ti. ¿Qué pasa en ese momento?, si ella llega pensar eso, cosa que es imposible porque la naturaleza no tiene los pensamientos que tenemos nosotros los humanos, sino que se rigen bajo un ciclo espectacular, ¿qué pasa allí? y por si acaso piensa eso, ese árbol si no da frutos se empieza a secar, se empieza a poner de una manera amarga, agria, y se seca todo y deja de producir absolutamente todo.


Así también es por ejemplo, una flor, una rosa, un rosal, entonces ¿qué pasa cuando yo en el jardín me voy y corto una rosa?, esa rosa lo duplica en la siguiente vez.


Haz la prueba, como siempre digo en todos mis cursos y talleres no me creas nadita, vive la experiencia, haz la prueba, corta y sale multiplicado.


Entonces vamos a guiarnos por la naturaleza y pedir el perdón a Los Ángeles del Perdón para que me perdonen por las veces en las cuales he tenido el miedo a quedarme sin nada, a dejar de dar, no te estoy hablando de dar en la manera anterior, sino que dar dinero, por ejemplo, a los compromisos, a los pagos, a las situaciones que yo tengo que entregar ese dinero por no quedarme en ceros.


El universo te va a entregar siempre multiplicado, y esto es algo que quiero que analices y que veas porque ahí entra también un personaje muy importante que se llama “Miedo”, miedo a quedarme sin nada, entonces pídele a Los Ángeles del Perdón a que te perdonen por esas situaciones y luego vas a entrar con los ángeles que realmente te liberan.


Una vez que hayas trabajado con las diferentes situaciones a perdonar, entonces vamos a ir a un nivel diferente, vamos a ir a trabajar con los ángeles liberadores y aquí es súper interesante darte cuenta de que quieres liberar. A lo mejor quieres liberar esa ansiedad que de una manera que no sabes ni cómo llega a ti, esa ansiedad de decir no me va alcanzar para el mes, no me va alcanzar para cubrir todo lo que tengo que cubrir en este lapso de tiempo. A lo mejor en tu país se paga mensualmente, en otros lugares se genera semanalmente, en otros se genera quincenalmente, o cada dos semanas, así es que ve a un recuento y mira y dices, no me va alcanzar, y como el universo es tan obediente y dice “Así se hará”, entonces qué pasa allí, no te alcanza.


Quiero hacer un comentario muy interesante que dice que, cada segundo hay un ángel que va dando la oración que dice: “Así sea”, “Así sea”, “Así sea” en el universo y en el mundo entero en tu mundo hay una que cada segundo está diciendo eso.


Y qué te parece que te cachen; como digo yo, que te agarren de sorpresa cuando justamente estás diciendo no me va alcanzar, en ese momento ese ángel dice “Así sea” y entonces mágicamente no te alcanza, ponle atención a todo eso que estás pensando y diciendo, esa es una gran recomendación de los ángeles y ahora si realmente vamos a entrar como ya te dije con los ángeles que nos liberan, los liberadores, qué te parece si empezamos a trabajar también con los ángeles que nos pueden liberar del miedo del miedo, del miedo a que si yo me quedo sin nada, no voy a volver a tener algo.


Y si ahí estás de acuerdo conmigo, vamos a pedirle a todos amadísimos ángeles, que liberen ese gran miedo porque por el otro lado hay un ángel que está diciendo “Así sea” y si tú en ese momento estás diciendo deseo liberarme del miedo, ese ángel te va a decir “Así sea”, y va a liberarte de ese miedo y por otro lado que te parece si empiezas a ver todos los diferentes ángeles que quieres que liberen, tal vez ese estrés, esa carga negativa que tienes, has un inventario de todo lo que quieras que vaya liberando y empieza a trabajar allí.


Una vez que hayas hecho el trabajo por los ángeles del perdón y luego con los ángeles liberadores, allí recién todo tu cuerpo energético, físico, mental y emocional, pero sobre todo el energético, va a poder permitir que tu cuerpo mental que es el que piensa y que trae todas las cosas en nuestra cabecita, va a poder estar listo para trabajar con Los Ángeles de la Abundancia.


¿Te diste cuenta todos los pasos que hay que hacer primero?


Para poder entonces entrar a trabajar y liberar esa parte de abundancia de escasez y convertir en abundancia

… en abundancia de prosperidad y en abundancia de tener mucho de lo positivo y de lo bueno.


Entonces puedes decir: voy a tener abundancia de presencia positiva en mi vida,

y voy a agradecerle a Los Ángeles de la Abundancia por todo lo que yo ahora estoy empezando a manifestar en mi vida, y ahí tú vas a ir completando todo lo que deseas manifestar,


y ¿qué va a pasar?


Va a empezar el universo a resonar de una manera completamente contigo, esto es lo que los ángeles quieren informarte el día de hoy, y quieren ayudarte a que trabajes de una manera a gusto con una energía completamente ordenada y organizada, entonces vuelvo a la pregunta inicial que ellos hicieron.

¿En dónde estás tú?

¿En la abundancia de presencia o en la abundancia de escasez?

y de allí empiezas a hacer todo el análisis en la compañía de los ángeles y te vas a dar cuenta de que todo es posible en este mundo. Una hermosa energía es la que hoy te rodea.

Deseo que esta información sea para ti súper atractiva. Es un honor que formes parte de esta comunidad angelical.

223 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo