Blog: El mundo

Angelical con Betty

¿Qué significan los colores en las plumas?

¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?, incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos, sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.

Cuando ves una pluma blanca significa que estás siguiendo tu camino y que las cosas van bien o si estás en un mal momento, es una señal de que pronto todo comenzará a mejorar, un mensaje de esperanza y buena suerte por parte de tu ángel guardián.


Si la pluma es gris significa que debes tener precaución, probablemente estás pasando por un momento turbulento o estás a punto de tomar una mala decisión, que probablemente te traerá problemas, es una manera de indicar una precaución para que sigas por el buen camino o regreses a tu destino si te estás alejando de él.


Si es café, es una señal de alerta indicándose que no estás decidiendo con claridad, tu mente o tus pensamientos están nublados por vibraciones bajas que te darán un mal resultado en tu vida, es una señal primordial de protección por parte de tu ángel.

Namasté


Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco