Blog: El mundo

Angelical con Betty

Las 3 señales más importantes que tu ángel usa para comunicarse contigo.

Muchas veces pedimos señales y nos preguntamos ¿cómo lograr que nuestro ángel se comunique con nosotros, que nos diga qué camino seguir o como consolarnos de una gran tristeza o situación difícil, nos frustramos al permanecer ciegos o sordos ante nuestras peticiones, nos llegamos a sentir, ignorados, olvidados.

Esa sensación para nada es real, nuestros ángeles están constantemente mandándonos mensajes, todo el tiempo. Solo que las vibraciones intensas que tiene nuestra vida diaria hacen que vivamos distraídos y muchas veces los ignoremos y permanezcamos ciegos y sordos a sus intentos por comunicarnos un mensaje.

Las señales siempre tienen que ver con nuestros 5 sentidos, puedes percibirlos con la vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto. Los ángeles ocupan todos nuestros sentidos para intentar encontrar un vínculo entre nosotros que podemos ir fortaleciendo con el tiempo y constante trabajo.

3 señales tus ángeles y arcángeles utilizan para comunicarse contigo, algunas son muy sutiles, otras realmente evidentes y probablemente tu nunca habías entendido su significado, es importante siempre trabajar en nuestra comunicación angelical, entre más fuerte y potente sea esta

1.- Sonidos de campana o cascabel


Muchas veces nos sumergimos en nuestros pensamientos, en algo que nos agobia, un viaje o un plan que estamos decidiendo hacer, algunas cosas que nos presentan incertidumbre o temor. Si en esos momentos de repente escuchas una campana o un cascabel sonar en tus pensamientos o incluso en el radio o sonido en la calle, es una forma de tu ángel para indicarte que está de acuerdo contigo en tus pensamientos y que es correcto lo que estás pensando, en pocas palabras, significa que todo estará bien, que estas siguiendo el camino para ti, tu destino y tu misión en esta vida.

Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles.

2.- Series numéricas


Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros a través de números. O secuencias numéricas, por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle

¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?, incluso en los tickets de compra, en el total que se presentan, por ejemplo si vez muchos 8 es señal de abundancia constante. O de buenas noticias que se presentaran en tu vida muy pronto. 333 significa que tu ángel está cerca de ti. Si esto te pasa pronto escribiremos un artículo para saber interpretar los mensajes que tu ángel te presenta por medio de los números.

3.- Canciones


Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre.

Muchas veces nuestras vibraciones están tan bajas y no es tan complicado ver las señales de los ángeles que se llega a ocupar este método bastante directo, casualmente en el momento en que piensas en un problema con tu pareja, suena su canción, o una canción que habla de la situación que estás viviendo, estos son mensajes sobre qué camino tomar. Escucha atentamente la canción y sal de los pensamientos que te tengan abrumado, te sentirás tranquilo y muchas veces empezaras a encontrar una solución más calmada a tus problemas


Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco