Blog: El mundo

Angelical con Betty

4 pasos para atraer la pareja que sueñas con los Ángeles del AMOR.

Los ANGELES DEL AMOR SIEMPRE QUIEREN QUE SEAMOS FELICES

Y quieren que estemos en la relación de la vida


Por eso al estar en compañía de los Ángeles en un altar o un lugar donde no serás interrumpid@ toma unas respiraciones profundas y solicita la asistencia de tu Ángel de la Guarda para que el traiga consigo a los Ángeles del Amor.


Si deseas puedes ambientar el espacio con música suave, unos aromas lo que sientas que te permitirá conectarte mejor con estos seres divinos.


Los Ángeles de la Guarda serán tus grandes coach-es para este proceso y te dicen:


· El primer paso siempre es vaciar tu ser de todo tu pasado con todo lo que tiene que ver con tus relaciones anteriores. Imagínate una computadora con el disco duro lleno y que ya no cabe nada o mejor aun con el teléfono que siempre tienen que estar limpiando espacios porque reciben tantos mensajes, fotos, memes, etc.


Así es tu campo energético, esta lleno de recuerdos, dolores, alegrías, es decir de emociones y pensamientos que tiene que ser liberados.


Liberar espacio para que las cosas lleguen a tu vida, quiere decir liberar los vínculos que te atan al pasado dejar de estar recibiendo todo el tiempo las historias de tus relaciones anteriores y sobre todo comprender que la culpa es absolutamente inservible.


Culparte de lo que fue, de la forma en la que terminó, o culpar al otro de no poder continuar en esa relación, no hace más que ocupar emocionalmente y energéticamente el espacio que debería estar llenándose con alguien nuevo en tu vida.


Limpia todos los cajones, todos los recuerdos, todos los peluches, las notas, las cartitas, los regalos.


Liberar espacio no sólo tiene que hacerse energéticamente, emocionalmente sino que incluso con la familia.


No te pasa que cuando empiezas a salir con alguien aparece tu mamá o tu hermana o tu prima o tu amiga con frases como: es que fulanito nos trataba super bien, nos llevaba a todas partes, o siempre están evocando al ex de manera inconscientemente.

Entonces liberar ese espacio significa que te desprendes de aquello que tenía una carga emocional fuerte.

Ahora bien si no estas list@ para desprenderte definitivamente del todo, te recomendamos que guardes en una caja todo y si en seis meses o en un tiempo determinado ya sientes que puedes sacarlo completamente, tirarlo a la basura, decirle bye, adiós, allí lo haces.

Estar evocando todo el tiempo el pasado energéticamente te está bloqueando el espacio para que llegue algo nuevo.


· El segundo paso es determinar bien qué es lo que quieres, si no sabes lo que deseas, si dices quiero una pareja pero que sea mejor nada más que la anterior.

Eso significa que estas abiert@ que cualquier cosa llegue y que no te estas sintiendo lo suficientemente merecedor@ de algo específicamente diseñado para ti. Mucho cuidado porque no puedes ir a los extremos, una es tener bien claro lo que quieres y la otra es abrirte a que el universo y nosotros los Ángeles en nuestra infinita sabiduría nos encarguemos del como.

Tu sueles decir: yo defino. Yo quiero este vehículo, quiero esta casa, quiero este trabajo quiero este viaje y confías en que a través de tu intención con la alineación de tus pensamientos y emociones iras a materializar las oportunidades necesarias para que esa persona llegue.


Te recomendamos escribirlo leerlo o hablarlo. Lo que mas te agrade porque sino lo haces recuerda que el humano es experto en auto sabotajes. Así que defínelo bien.

Cuando no tienes muy claro que es lo que quieres entonces no puedes continuar con el paso 3 qué es…


· Tercer paso debes convertirte en aquello que deseas, en esa persona que deseas atraer. Si deseas que esa persona sea una persona cariñosa, tu tienes que ser sumamente cariñosa conmigo mism@, para atraer a una persona que está en la misma vibración, pero si no tienes claro lo que quieres estamos seguros que tienes claro lo que no quieres empieza hacer una lista, que es lo que no deseas, y ahí vas descubriendo que es lo que realmente deseas viendo los puestos de lo que tú escribiste.


Trata de escribir cómo sería tu hombre- mujer ideal y conviértete tú en esa mujer-hombre ideal y vas atraer exactamente eso.


Algo importante es que en psicología ustedes utilizan mucho la técnica de escribir para complementar porque les permite alinear emoción y pensamiento, la palabra tiene un poder asombroso, la palabra es decreto y si la escribes la estas reafirmando desde la emoción y desde el pensamiento qué es la intención o lenguaje del universo, nuestro lenguaje.


Deseamos aclararte un punto muy importante es ver si estas vibrando desde el punto de la carencia porque todo lo que es desde el punto de vista de carencia está destinado al fracaso y es la ley de la vida, la vida siempre te va proveer de la circunstancias y situaciones necesarias para que tú conectes con tu plenitud y tu grandeza.

Qué quiere decir esto: si buscas en una relación a un proveedor quiere decir que no eres capaz de valerte por tí mism@ y la vida te va a quitar ese proveedor tarde o temprano para que tú puedas conectar con tu merecimiento y con tu plenitud con tu poder, con tu felicidad.


Cuando se vean en una disyuntiva, siempre pregunten, en cuál de las dos decisiones estoy inclinándome desde un miedo, cuál es la raíz que viene de un sentimiento de una sensación de carencia profunda porque esa es la equivocada.


Convertirte en aquello que deseas atraer en el lenguaje de la intención y de la física cuántica básicamente se compone de dos cosas:

Los pensamientos en el lenguaje de tu cerebro que emite un campo energético pero

Tus sentimientos y tus emociones son el lenguaje de tu cuerpo y lo que emiten es un campo magnético, si quieres atraer algo a tu vida debes de tener alineado los dos.

Tu campo energético y tu campo magnético lo que quiere decir es que lo que estas pensando y lo que estas sintiendo estén en la misma vibración. No puedes pensar que eres abundante prospera si no estas sintiendote una persona abundante prospera.

No puedes pensar y manifestar ser una persona cariñosa comprometida fiel si tu no lo eres primero.


· El cuarto paso debes sentirte merecedor, entonces te miras al espejo y ves a esa mujer o a ese hombre y te convences de que merezces a ese tipo de persona que ya definíste en el punto 2, puedes tener clarísimo lo que quieres y puedes tener clarísimo que estas siendo amoros@ cariños@, ahora la pregunta es te sientes mereced@r o todavía te estas sintiendo culpable por lo que hiciste en relación pasada,

todavía sientes acaso que tu mamá, tu abuela, tus tías son malas en el amor entonces debes cargar con esa cruz de tu familia o crees que ya no existen hombres o mujeres buen@s, que ya se acabaron?

Tu materializas con nuestra ayuda tu realidad la realidad que tú estás creyendo.

Recuerda que no atraemos aquello que deseamos sino aquello que esta en vibración con nosotros

Con amor

Betty


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo