DIAGNÓSTICO DEL KARMA 

Ya te diste cuenta que por más que trabajes, por más que te esfuerzas, estudias, haces todos los rituales conocidos parece que hay algo que te traba.

Parece que hay una fuerza qué no te deja avanzar. Llegas hasta un punto y después de ese punto sientes que no se puede continuar.

¿Sabes cuál es el motivo de eso? Una palabra tan pequeña, tan diminuta qué comienza por invadir todo tu ser, porque la mayoría de las veces es destructiva y la gente no comprende el potencial de esta palabra pequeña que te hace sentir tan bloqueada.

 

Esa palabrita es karma.

 

En los últimos años, he consultado con personas, hecho cursos, conferencias me di cuenta de que esta palabra karma está siempre debajo de todo lo que surge en la problemática del ser.

 

Si no entendemos cuál es nuestro karma, muchas veces no vale la pena hacer otras cosas, ya que si llegamos al punto inicial de la situación problemática podemos liberarnos y caminar en luz, paz y manifestando todo lo que deseamos en esta vida.

 

Aquí te dejo los videos de una Maratón de 3 sesiones realizadas en mi página de Facebook que ayudarán mucho a comprender esta palabrita KARMA.

 

 

Será que algunas veces has sentido algo así como:

 

  • Querer controlar todo

  • Te sientes abandonad@ por todos

  • Sientes que no perteneces a ningún lugar

  • Cuando tomas acción a algo le pones toda la energía y finalmente algo te detiene

  • Que no puedes soltar, tienes un apego increíble a algo o a alguien.

  • Se te da muy fácil caer en un estado de víctima.

 

El conocer y saber cuál o cuáles son tus karmas es de vital importancia para avanzar en tu evolución.

 

Por eso con la asistencia de los seres de luz, al tener una sesión de DIAGNOSTICO DE KARMA, tenemos una claridad y al final de la sesión sientes un gran alivio y muchos dicen … "Hasta me dio mucha paz reconocer esos karmas en mí.”