CONSULTA

ANGELICAL

Los Ángeles son seres divinos que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro, siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

 

Los ángeles están listos para ayudarnos, pues en una de sus misiones está asistirnos en recordar nuestra esencia divina, y ayudarnos a reconectarnos con el amor universal.

Los ángeles acuden a nosotros siempre y cuando nosotros lo pidamos y lo permitamos, pues ellos respetan totalmente nuestro libre albedrío.

 

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

 

Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

 

Cuando nos sentimos desamparados, cuando nuestra vida es tan agitada que ya no elevamos nuestra mirada al cielo y transitamos por la vida, temerosos por el futuro y perturbados por el presente, allí llega siempre una señal de que ellos están presentes.

 

En una CONSULTA ANGELICAL,  a través de las cartas del oráculo angelical, nos ayudan a ver la energía de los problemas y nos dan guia de como ir erradicandolos .

Los ángeles y nuestros guías siempre se comunican con nosotros, sin embargo, a veces nuestro ego no nos deja ver o escuchar lo que nos dicen o nos hace dudar de todo lo que recibimos. 

 

 

En la CONSULTA ANGELICAL, nos muestran tus áreas energéticas bloqueadas en el tema de salud, relaciones, trabajo, dinero, espiritualidad, autoestima, así como las creencias y bloqueos que limitan tu potencial amoroso.

 

Entramos en un espacio de conversación en conexión con tus ángeles y arcángeles, estos seres de luz y de amor que nos acompañan y que están siempre dispuestos a guiarnos en nuestro camino de vida.

  • 30 min.

    35 dólares estadounidenses