COACHING 

A N G E L I C A L

FOTO 12.png

La terapia coaching angelical es una consulta privada por medio de la cual se establece comunicación con tu ángel guardián, ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, y seres de luces que llegan a través de tu alma abierta y amorosa y con la ayuda de una terapeuta.

 

Es un programa rápido y eficaz que se lleva a cabo a través de consultas uno a uno con alguien que desea hacer cambios en su vida.

 

A través del Coaching, se asiste a la persona para que logre alcanzar sus metas personales, profesionales, espirituales, etc, planteando una serie de estrategias y diversas sanaciones de la mano de los Ángeles, consiguiendo un balance en todas las áreas de su vida.

 

El Coach es un Guía quien ayuda a verse, a confiar y comprometerse consigo mismo y está orientado a acciones físico-psico-espirituales que favorezcan el proceso de auto descubrimiento de la persona.

conexion-con-los-angeles.jpg

Durante la sesión y la canalización que es la técnica principal utilizada por Betty se transmiten mensajes que llegan para darte guía, consuelo, esperanza y/o gratitud a tu alma.

 

 La guía espiritual puede transmitirse para continuar con la misión que tenemos en este plano terrenal, puede venir acompañada de simbología, y podemos usar herramientas como cartas, cristales y plantas, elementos que nos proporcionan energía y fuerza en este proceso.

 

 

“El aquí y el ahora”, es el principal enfoque del Coaching, ya que es un proceso que tiene como objetivo el observar y ajustar comportamientos que permitan para transformar los pensamientos de uno mismo.

 

 

La consulta puede entregar información valiosa para cambiar tu situación actual (cualquiera que sea), siempre en compañía de los ángeles, arcángeles, maestros espirituales y todos los seres de luz.

"Cuando decides tener una sesión  de coaching angelical, te encuentras con guías de luz que te responden cuando estás en situaciones que no sabes para donde ir, que a veces te encuentras perdid@ y sin rumbo".

FOTO 10.png

Un COACH ANGELICAL, es una persona que te va a guiar trabajando de la mano de los angeles desde la inteligencia espiritual para equilibrar tu inteligencia emocional y poder establecer otras inteligencias básicas en la vida de las personas, enfocándose en la integración del cuerpo, la mente y el espíritu, ayudándote a equilibrar tus energías y tú vida.

Te ayuda a comprender que la espiritualidad llevada de la mano de los angeles, es la mejor herramienta para asumir plenamente las riendas de la vida y enseña cómo desligarse de limitaciones, influencias y patrones destructivos, desde la información recibida por los angeles guía de cada persona y los demás seres de luz que lo acompañan.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.