LOGO 365 DIAS VIVIENDO EN PLENITUD.png

Éste es un momento realmente emocionante para estar vivo, ya que estamos atravesando tiempos de evolución, y hoy tienes la oportunidad de caminar de la mano de los 72 Ángeles de la Kabbalah para que los 365 días del año 2022 sean apasionantes para ti.

 

¿Te imaginaste alguna vez ser DIVINAMENTE GUIADO para realizar un plan tan detallado que durante 365 días te lleve de la mano a obtener los cambios y transformaciones que requieres para lograr esa VIDA DE SUEÑOS que tanto anhelas?

 

Con una enseñanza diaria estos Ángeles te conducirán a lograr el ÉXITO DESEADO EN LAS DIFERENTES AREAS DE TU VIDA.

 

SEGURAMENTE TE SIENTES CANSADO, sin fuerzas DE AVANZAR, no permitas que esa emoción siga en ti y permítete ser Divinamente guiado por los 72 Ángeles de la Kabbalah que desean entregarte una Sabiduría única.

 

Aprenderás como llenarte de SALUD Y PROSPERIDAD.

Dejaras el camino del sufrimiento y te convertirás en un ANGEL TERRENAL que ayuda a los demás a caminar en la luz de los Ángeles.

 

La mayoría de las personas pasan por problemas de diversa índole a lo largo de su vida.

Los 72 Ángeles de la Kabbalah nos ayudan a encontrar respuestas y soluciones a los retos cotidianos que se nos plantean, además de tomar conciencia de los motivos que los provocan.

 

A través de Los 72 Ángeles de la Cábala podemos obtener una fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir.

 

Son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial. Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria.

Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y a encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.

    ¿QUÉ OBTENDRÁS?

 

  1. 53 Encuentros dominicales.

  2. 365 Guías para manifestar EL MILAGRO QUE VIVI HOY.

  3. 53 Meditaciones.

  4. 365 Bendiciones de los 72 Ángeles de la Kabbalah.

  5. 12 Sesiones en vivo.

DSC01095.JPG

"SÉ PARTE DEL COACHING  Y OBTÉN UN PLANEADOR ANGELICAL 2022"
¡GRATIS!

DSC01070.JPG

"Todo esto podrás realizar desde la comodidad de tu casa y en momento que deseas acomodando tus horarios.